Somos un espacio virtual diseñado con el propósito de brindar a nuestros usuarios visitantes la oportunidad de entrenarse en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en herramientas dedicadas al estudio de la tecnología e innovación educativa a través de seminarios, talleres y cursos e-learning.

Desarrollar competencias para modelar y facilitar el uso efectivo de herramientas digitales existentes y emergentes para que puedan ser utilizadas en la  investigación y en el aprendizaje personal, así como en la capacidad de integrar de manera pedagógica el uso de las TIC en sus  prácticas docentes.

Aprenderemos la capacidad de pensar propia del ser humano, y como va desarrollando paulatina y naturalmente con la maduración...



El objetivo de este curso es el aprendizaje del comportamiento de los cuerpos  que realizan movimientos ideales (perpetuos).

Aprendiendo el razonamiento lógico se emplea en matemáticas para demostrar teoremas; en ciencias de la computación.

Nuestras mentes son como un software en constante actualización, con el firme propósito e intención de perdurar en el tiempo y el espacio.

Descubrirás nuevas formas de aprender...